Reparación Aire Acondicionado Pamplona Samsung

Reparación aire acondicionado Pamplona SAMSUNG

Nuestra empresa Reparación aire acondicionado Pamplona SAMSUNG y Servicio Técnico Aire Acondicionado Pamplona SAMSUNG, es su profesional privilegiado, para todas sus obras de climatización, en toda la provincia de Navarra. Desde hace 30 años, nos desplazamos para instalar su sistema de climatización, nuev o en renovación, para todo tipo de edificios. ¿Es verano y necesitas refrescarte? Estamos aquí para instalar su aire acondicionado por conductos o multisplit. Hacemos las aberturas necesarias para las salidas de aire acondicionado y las instalamos en buena y debida forma, para todos los profesionales pero también para particulares, si es necesario.

AIRE ACONDICIONADO PARA SU HOGAR O NEGOCIO

¿Desea instalar un aire acondicionado en su casa o edificio? En Servicio Técnico Aire Acondicionado Pamplona SAMSUNG, nos encargamos de ello. Su comodidad y bienestar son una prioridad para nosotros. Por eso le ofrecemos nuestros servicios para la instalación de todos sus sistemas, tanto de aire acondicionado split como por conductos.

Hay muchos modelos en el mercado hoy en día. Con el fin de ahorrar fuentes de energía y para su comodidad, recomendamos los acondicionadores de aire de última generación, que son autorregulables. Para un uso sencillo, también puede optar por un simple acondicionador de aire fijo. Si todavía tiene dudas, nuestros técnicos están a su disposición para asesorarle.

Servicio Técnico Aire Acondicionado Pamplona SAMSUNG

Servicio Técnico Aire Acondicionado Pamplona SAMSUNG

ELEGIR ENTRE AIRE ACONDICIONADO CANALIZABLE, MONOSPLIT O MULTISPLIT

El aire acondicionado puede tomar tres formas: monosplit, multisplit o por conductos. Para elegir entre esta gama y en función de sus especificidades, debe determinar cuáles son sus necesidades en materia de climatización; si desea equipar una o varias piezas y si privilegia la discreción en el rendimiento.

El multisplit permite equipar toda la casa o edificio, y se adapta a todas las situaciones. Un grupo puede enfriar hasta 5 habitaciones y permite mantener la autonomía de control para cada una de ellas.

El monosplit es el modelo más extendido. La unidad exterior controla sólo una unidad de aire acondicionado. El acondicionador de aire canalizado funciona en el mismo modelo pero se coloca en el falso techo o en el ático.

Aire acondicionado reversible

La comodidad de una casa está directamente ligada al aire y a la temperatura que allí predomina. Cada vez son más las personas y empresas que desean equipar sus instalaciones o sus hogares. La utilización de nuestra asistencia técnica de aire acondicionado Samsung en Alicante es la garantía de disponer de los mejores profesionales del mercado de la climatización y de una perfecta instalación por al mejor precio. Elija la tranquilidad para la instalación o reparación de su aire acondicionado en Navarra

Reparación aire acondicionado Navarra SAMSUNG

Reparación aire acondicionado Navarra SAMSUNG

Estamos especializados en la instalación y reparación de equipos de aire acondicionado Samsung en Navarra reversible para obra nueva y reforma.

Los sistemas de aire acondicionado reversibles, llamados bombas de calor, le permiten calentar o enfriar todos sus espacios.

El aire acondicionado reversible de aire/aire proporciona comodidad durante todo el año y optimiza la eficiencia energética incluso cuando las temperaturas exteriores son extremas.

El mantenimiento anual de su aire acondicionado es obligatorio para todas las instalaciones que contengan más de 2 kg de gas.

Split, consola

El sistema de aire acondicionado está disponible como soporte de pared, casete o consola.

Su principal ventaja es la obtención de una temperatura ambiente por habitación.

Samsung Servicio Técnico Pamplona sitúa la satisfacción del cliente en el centro de sus preocupaciones.

Para ofrecer el mejor servicio cada día, nuestra empresa de aire acondicionado en Navarra se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada tratamiento, cada caso, cada intervención. La calidad está en el centro del trabajo de cada empleado. El servicio al cliente es nuestra marca, nuestro concepto, nuestra estrategia de calidad. Cuidamos especialmente cada petición y mantenemos cada relación con nuestros clientes, nuestros socios y nuestros colaboradores. Integramos todos los comentarios de los clientes para mejorar continuamente nuestro nivel de servicio y procesos. Estamos constantemente en busca de nuevas tecnologías para ganar en eficiencia y ejecución y anticiparnos a los problemas. Nuestra gente está preparada para desafiar los procesos cuando pueden ser mejorados para enfrentar los desafíos y alcanzar la excelencia.

Nuestro objetivo es mejorar nuestro desempeño en todos los niveles de la empresa, a través de la movilización de cada técnico, el sistema de calidad con la preocupación constante de ofrecer a nuestros clientes un servicio irreprochable. El desarrollo de la empresa samsungserviciotecnico se realiza mediante el compromiso en un enfoque continuo y compartido, el seguimiento y el respeto de una política de calidad que mejora el funcionamiento interno de la empresa y los servicios a los clientes. Los resultados son monitoreados gracias a nuestros objetivos de calidad: aspirar a una tasa de retorno cero para nuestros clientes y mejorar el tiempo dedicado a la producción, a lo largo de nuestro servicio, después de la recepción de nuevos trabajos, después del mantenimiento o de la solución de problemas.

Mantenimiento aire acondicionado Samsung Pamplona

Mantenimiento aire acondicionado Samsung Pamplona

Su aire acondicionado debe ser mantenido para mantener su eficiencia y también para proteger su entorno. La limpieza del aire acondicionado elimina las bacterias responsables de los malos olores y de las irritaciones respiratorias. Para que tengas una casa sana y libre de gérmenes.

Haga su presupuesto directamente llamando al teléfono de arriba.

Nuestros técnicos mantienen y solucionan sus sistemas de aire acondicionado: divisiones, conductos y bombas de calor.

Mantenimiento y regulación:

Una inspección anual de mantenimiento es obligatoria para los aires acondicionados que pesen más de 2 kilogramos de refrigerante.

Esta inspección incluye la comprobación y limpieza a fondo del aparato (imprescindible para su seguro en caso de siniestro) con el fin de evitar averías y prolongar su vida útil.

ATENCIÓN, las condiciones de garantía de la instalación de un sistema de aire acondicionado, incluso uno nuevo, dependen del mantenimiento y conservación de su aparato. De hecho, en caso de avería y de falta de mantenimiento, el fabricante tiene derecho a negarse a hacerse cargo de las piezas defectuosas según lo dispuesto en las condiciones generales de venta de las marcas.

El confort del aire acondicionado

Tener aire acondicionado instalado en su casa significa protegerse contra los peligros del calor. Mantenimiento aire acondicionado Samsung Pamplona sabe lo importante que es sentirse como en casa. Por eso nuestros expertos están a su servicio para instalar todo tipo de aire acondicionado en su hogar:

  • Aire acondicionado por conductos
  • Aire acondicionado monosplit
  • Aire acondicionado inverter
  • Aire acondicionado multispit

Aire acondicionado Samsung Pamplona está a su servicio para aconsejarle sobre el tipo de climatización que mejor se adapte a sus necesidades.

Mantenemos nuestros compromisos de calidad para satisfacerle plenamente:

  1. Instalación por nuestros profesionales
  2. Asesoramiento personalizado

Nuestra experiencia nos permite ofrecerle una selección de equipos fiables y adaptados a sus necesidades, la marca más reconocida mundialmente y en sus respectivos sectores de actividad con servicio post-venta y piezas de recambio en Navarra.

Con más de 30 años de experiencia en nuestro negocio, sabemos exactamente lo que necesita para su proyecto de climatizacióny tenemos un solo objetivo: satisfacerle hoy y mañana.

El aire acondicionado lleva el calor desde el interior hacia el exterior, y viceversa en invierno para los modelos reversibles. Es el principio termodinámico el que permite este rendimiento por transferencia de energía a través de un circuito cerrado de gas.

Existen diferentes tipos de acondicionadores de aire, pueden ser empotrables visibles o canalizables, pero también individuales o centralizados, dependiendo del uso que se le quiera dar y del presupuesto que se le pueda dedicar. Cada material se fabrica para un uso específico, es necesario hacer una buena elección y es allí donde intervenimos en primer lugar.

Ventajas

Los aires acondicionados inverter le permiten obtener la temperatura de confort que desea durante todo el año. La instalación se puede realizar como complemento o sustitución de un sistema de calefacción ya existente. Estos son los únicos sistemas capaces de enfriar una habitación al grado deseado durante las altas temperaturas.

Carga de gas de aire acondicionado Samsung en Pamplona

Carga de gas de aire acondicionado Samsung en Pamplona

Principales servicios prestados el último año:

Recargue su casa de aire acondicionado: ¿Cuál es el precio para recargar su aire acondicionado?
¿Qué es un recambio de aire acondicionado? ¿Cómo recargar un acondicionador de aire reversible? ¿Cuál es el precio del recambio de aire acondicionado en 2018? En esta guía, el equipo editorial de Servicio Técnico aire acondicionado Samsung en Pamplona le ofrece toda la información interesante que necesita para comprender la carga del aire acondicionado.

Recarga de la casa de aire acondicionado: ¿cómo recargar?

Recarga de Aire Acondicionado Hogar: ¿qué es?

Esta cantidad de gas refrigerante dentro de la instalación se denomina recarga de aire acondicionado. Este gas funciona en un ciclo y no se consume.

Dado que la estanqueidad de un sistema de aire acondicionado no es 100% segura, el gas se escapa gradualmente con el tiempo. Cuando no hay suficiente, debe ser reemplazado por un nuevo recambio de aire acondicionado.

R410A recarga: ¿qué es?

Un recambio de R410A es un recambio de refrigerante que contiene R410A. Es un refrigerante puro de HFC (hidrofluorocarburo), a diferencia de un producto que mezcla otros fluidos diferentes. Es mitad R125 (pentafluoroetano) y mitad R32 (difluorometano). Se puede utilizar para crear frío positivo, es decir, a una temperatura superior a 0°C. Junto con el R-22, es el gas más utilizado para los acondicionadores de aire.

El R410A tiene un potencial de calentamiento global muy alto, lo que lo convierte en un gas de alto efecto invernadero. Sin embargo, no es peligroso para la capa de ozono.

  • Recarga de un aire acondicionado Samsung las diferentes etapas
  • Para recargar un aire acondicionado es importante seguir los siguientes pasos:
  • Apague el aire acondicionado, desenchúfelo y apague el panel eléctrico.
  • Compruebe que el filtro y los ventiladores no estén sucios.
  • Revise el aire acondicionado en busca de grietas en el aislamiento, componentes, etc.
  • Determine el fluido utilizado por el aire acondicionado y obtenga el mismo producto con las mismas referencias.
  • Conecte el recambio a la manguera de suministro de aire acondicionado.
  • Introducir lentamente el refrigerante.

Atención: si la cantidad de líquido es superior a 2 kg, la recarga debe ser realizada por un profesional.

Precio de recarga de aire acondicionado de la casa

El precio de un recambio de aire acondicionado varía generalmente entre 60 euros y 80 euros el kilo. Los recambios R-22 son más caros que los recambios R410A porque se comercializan cada vez menos. De hecho, el R410A está ahí para reemplazar al R-22.

A este precio hay que añadir también el coste de la intervención de un profesional si no realiza el recambio usted mismo, que es obligatorio para cualquier recambio de más de 2 kg. Por lo tanto, es necesario contar los gastos de viaje, que ascienden aproximadamente a 50 euros. Cuente también el costo de la intervención, es decir, la mano de obra.

La tarifa horaria para recargar una casa de aire acondicionado varía generalmente entre 40 y 55 euros por hora dependiendo de los profesionales.
Una operación de este tipo dura en promedio de 2 a 3 horas. Al final, con la intervención de un profesional, obtenemos un recambio de aire acondicionado global que oscila entre los 300 euros y los más de 500 euros.

Encuentre un profesional para recargar su aire acondicionado

Para recargar un acondicionador de aire, debe recurrir a un profesional cualificado en aire acondicionado o en la manipulación de productos refrigerantes. Debe estar en posesión de un certificado de competencia (AdC) y de un certificado de aptitud (AdA). Puede ponerse de nuevo en contacto con la empresa que le instaló el aire acondicionado. o que se encarga del mantenimiento de su equipo de aire acondicionado.

Para encontrar un especialista de este tipo, puede confiar en el boca a boca, pero le aconsejamos que se ponga en contacto con diferentes profesionales que trabajen en su área geográfica. Cuanto más lejos llega, más altos son los gastos de viaje. El Internet es la manera más rápida de encontrar una lista de profesionales. Recuerde pedir a cada uno de ellos un presupuesto gratuito. Gracias al presupuesto podrá comparar estos diferentes especialistas y elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Recarga de aire acondicionado: reglamento

Los refrigerantes son productos perjudiciales para el medio ambiente. Es importante manejarlos con cuidado y respetar la normativa vigente. Están particularmente regulados por la ley.

Usted mismo tiene derecho a sustituir el refrigerante de su aire acondicionado si el recambio no supera los 2 kg y se trata de un climatizador monobloque o móvil. Más allá de eso, o en el caso de un acondicionador de aire dividido, usted debe imperativamente recurrir a un profesional calificado y aprobado.

[Total:1    Promedio:5/5]

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies>

ACEPTAR
Aviso de cookies