Reparación Aire Acondicionado Murcia SAMSUNG

Reparación aire acondicionado murcia SAMSUNG

En Reparación aire acondicionado Murcia SAMSUNG y Servicio Técnico Aire Acondicionado Murcia SAMSUNG, todos nuestros técnicos en climatización están formados para garantizar las operaciones de mantenimiento de los sistemas de aire acondicionado con total seguridad. Una vez terminado su trabajo, nuestro técnico pone todo en orden. Para facilitar la intervención, se pide que se despejen los accesos a los dispositivos.

Diagnóstico y solución de problemas de sistemas de aire acondicionado

Formados en la resolución de problemas de todos los equipos Samsung, nuestros técnicos son los más preparados de la región. En su lugar, nuestro técnico realiza un diagnóstico de la avería y le detalla la intervención a realizar (con presupuesto y presentación de las piezas a sustituir). Una simple validación por su parte resolverá inmediatamente el problema. De hecho, en la mayoría de los casos, podemos reemplazar la pieza inmediatamente.

Solución de problemas en tiempo real, incluyendo asesoramiento y seguridad

Dependiendo del problema identificado, le ofrecemos asesoramiento para ayudarle a evitar otros problemas. Nuestros equipos están capacitados para intervenciones en sistemas de climatización, y nuestros técnicos instaladores de aire acondicionado Murcia Samsung están certificados, lo que nos permite obtener el mejor servicio de la ciudad. Para mayor tranquilidad, también es posible nuestra asistencia de mantenimiento.

Servicio Técnico Aire Acondicionado Murcia SAMSUNG

Servicio Técnico Aire Acondicionado Murcia SAMSUNG 

Con el fin de mejorar siempre nuestros servicios, realizamos una encuesta de satisfacción por correo electrónico después de cada intervención. Nos permite enfocar nuestros esfuerzos en mejorar las cosas que le importan a usted.

Una entrevista en 3 pasos:

La visita de mantenimiento de un sistema de aire acondicionado consta de 3 etapas principales.

  • La primera es comprobar el circuito de refrigeración.
  • La segunda parte de la gira se centra en la puesta a punto y la monitorización del rendimiento.
  • Finalmente, dependiendo de su equipo, nuestro técnico puede necesitar cambiar los filtros de su equipo.

¿Quiere equipar su casa con aire acondicionado? La climatización es la solución para un confort óptimo tanto en verano como en invierno. No es necesaria una instalación con circuito de agua caliente y radiadores o calefacción por suelo radiante. Los sistemas de aire acondicionado mono o multisplit se pueden integrar en su hogar y proporcionan frescura y suavidad durante todo el año.

Cuando reemplace su aire acondicionado o una nueva instalación, los sistemas de aire acondicionado pueden ser una solución interesante. No dude en pedir consejo a nuestros expertos de Servicio Técnico Aire Acondicionado Murcia SAMSUNG .

Mantenimiento Aire Acondicionado Murcia SAMSUNG

Mantenimiento Aire Acondicionado Murcia SAMSUNG

Aire Acondicionado SAMSUNG Murcia reúne a profesionales de climatización homologados y especializados en el mantenimiento de sistemas de climatización. En Murcia, cerca de usted, ponemos nuestro negocio y nuestra energía al servicio de particulares, comunidades de propietarios, empresas y propietarios sociales. Le ofrecemos nuestra experiencia para el mantenimiento y la reparación de equipos de aire, instalación y solución de problemas, bombas de calor u otros sistemas de energía renovable. Su confort térmico está asegurado!

Experiencia y profesionalidad combinadas, al servicio de su bienestar. Fundada hace 30 años, Reparación aire acondicionado Murcia SAMSUNG, reúne al mejor equipo en el mantenimiento y sustitución de aparatos de de aire acondicionado en su ciudad. Algunas de nuestras técnicos tienen más de 30 años de experiencia como instaladores! Todos ellos son altamente profesionales, con el fin de reforzar la proximidad con el cliente y perpetuar la confianza establecida. Cuando usted llama a nuestra empresa, se le asegura un servicio de calidad y un seguimiento personalizado.

Especialistas en climatización siempre están listos, para todos los sistemas de aire.

Para trabajar en los diferentes aparatos de aire acondicionado SAMSUNG en Murcia, los técnicos disponen del stock necesario de piezas de recambio originales y de las herramientas adecuadas. Contamos con todas las cualificaciones profesionales requeridas y desarrollamos regularmente nuestras habilidades a través de formación cualificadora adicional. De esta manera dominamos las nuevas técnicas y productos del mercado. Instalación por conductos, avería, revisión, mantenimiento…: nuestros servicios le ofrecen satisfacción, ya sea en una split, una multisplit…

El mantenimiento de calidad, realizado por un especialista, le permite aprovechar al máximo el rendimiento de su sistema y evitar averías durante mucho tiempo. Dependiendo de su instalación, su antigüedad y la fórmula elegida, el mantenimiento incluye la comprobación de los ajustes y la sustitución de las piezas defectuosas. También ofrecemos servicios adicionales para optimizar la seguridad y el rendimiento de aparatos de aire y bombas de calor, como la limpieza de tuberías, la eliminación de lodos acumulados en el sistema.

Instaladores aire acondicionado Murcia SAMSUNG

Instaladores aire acondicionado Murcia SAMSUNG

Todo está preparado para su comodidad y satisfacción! Cada especialista Instalador aire acondicionado Murcia SAMSUNG está comprometido con la calidad de su trabajo y con la transparencia de los servicios prestados. Le aseguramos una solución inmediata. Además del servicio técnico, le asesoramos en el uso y mantenimiento de su sistema de climatización. Nuestra experiencia está certificada por la aprobación de las principales marcas y etiquetas de calidad. Estos compromisos constituyen la base de la carta de nuestro servicio técnico, que se estructura en torno a 4 valores: respeto, asesoramiento, calidad y capacidad de respuesta. Con un profesional de nuestra empresa, usted está perfectamente apoyado durante la instalación, mantenimiento y reemplazo de su sistema de climatización.

Sencillo y rápido de instalar: Siempre que su proyecto esté bien estudiado en su fase inicial, no necesita autorización administrativa (en caso de copropiedad, sigue siendo necesario un acuerdo), ni de obra importante, ni de intervención a largo plazo. ¿Necesita información sobre cómo funcionan las bombas de calor? Su instalador de aire acondicionado SAMSUNG queda a su disposición…

El activo de nuestra empresa: un asesoramiento personalizado. Porque su satisfacción es nuestro objetivo, acompañamos nuestro Servicio Técnico Aire Acondicionado Murcia SAMSUNG con consejos adaptados a su hogar y al clima local. Nuestros técnicos y asesores ponen todo su saber hacer a su servicio para garantizar su comodidad. Le acompañamos de diferentes maneras, desde el análisis de sus necesidades hasta el mantenimiento de su sistema de climatización.

Instalador de su nuevo aire acondicionado SAMSUNG

¿Está tratando de refrescar su casa con un aparato viejo? ¿Desea instalar un split o un aire centralizado? ¿Desea sustituir su sistema por una solución más eficiente? Asistencia Técnica Aire Acondicionado Murcia SAMSUNG le asegura una perfecta instalación de su futura instalación, adaptada a las necesidades de su hogar. Realizamos y comprobamos su puesta en marcha para que pueda disfrutar de ella de forma inmediata.

Revisión aire acondicionado Murcia SAMSUNG

Revisión aire acondicionado Murcia SAMSUNG 

Más que una simple revisión de la máquina! ¿Necesita que le revisen su sistema de climatización? La revisión anual no es obligatoria. De acuerdo con los estrictos criterios de servicio técnico aire acondicionado SAMSUNG Murcia, revisamos, limpiamos y ajustamos su equipo. Optimice el rendimiento energético de su sistema, tanto si se trata de un split o centralizado, como si se trata de un aire por conductos o de cualquier otra solución. Cumplimos la ordenanza de la región en cuanto a instalación.

Si tiene aire acondicionado con una carga de refrigerante superior a 2 kg, tenga en cuenta que la inspección de su equipo es obligatoria cada 5 años. Funcionamiento y tipos de sistemas de aire acondicionado. Reversibles y adaptables: los aires acondicionados transportan la energía contenida en el aire de su casa hacia el exterior en verano para refrescarle y, a la inversa, en invierno para calentar su hogar. En su casa, la energía se difunde a través de uno (mono) o varios (multi) armarios altos. Estas unidades pueden programarse y ajustarse independientemente a lo largo del día y del año para optimizar su consumo de energía.

Una empresa de solución rápida de problemas ¿Está rota su máquina? No tendrás tiempo de molestarte con los especialistas en reparación aire acondicionado SAMSUNG Murcia. Formados en los diferentes equipos, uno de nuestros técnicos, situado cerca de usted, interviene lo antes posible para la solución inmediata de los problemas.

Preguntas Frecuentes – FAQ

¿Cómo funciona el aire acondicionado?¿Cómo funciona el aire acondicionado?

Un aire acondicionado es una máquina de refrigeración diseñada para extraer el calor de las habitaciones y rechazarlo en el exterior.

El funcionamiento de un aire acondicionado se basa en el cambio de fase de un refrigerante:

  1. En el evaporador, el fluido capta el calor en el aire de la habitación y se evapora;
  2. En el condensador, el fluido se vuelve líquido de nuevo porque se enfría por el aire exterior.

El papel del compresor es comprimir el gas, una operación acompañada de un alto aumento de temperatura que permitirá que el refrigerante transfiera su calor al aire exterior.

El soporte libera la presión, una operación acompañada de una fuerte disminución de la temperatura necesaria para el intercambio de calor con el aire ambiente.

quien invento el aire acondicionado¿Quien invento el aire acondicionado?

Willis Haviland Carrier inventó el aire acondicionado a principios del siglo XX. Este sistema se ha extendido por todo el mundo.

Willis Haviland Carrier nació el 28 de noviembre de 1876 en la ciudad americana de Angola. Con una beca, estudió en la Universidad de Cornell y se graduó como ingeniero industrial en 1901. Comenzó su carrera trabajando para Buffalo Forge Company, especializándose en la fabricación de calentadores y dispositivos de extracción de aire. Luego imaginó sistemas de calefacción para secar la madera y el café.

Willis Haviland Carrier inventa el aire acondicionado

Su trabajo le llevó, a la edad de 25 años, a ser nombrado director del departamento de ingeniería experimental de la empresa. Willis Haviland Carrier desarrolló uno de sus primeros inventos: un sistema para controlar el calor y la humedad para Sackett-Wilhelms, una editorial de libros. Solicita una patente para su invención. Luego continuó trabajando en el sistema de refrigeración y la humedad. Durante la Primera Guerra Mundial, la empresa para la que trabajaba tuvo que separarse de la sección en la que Willis Haviland Carrier estaba presente.

Entonces decidió crear, con seis de sus colegas, una empresa: Carrier Engineering Corporation. La compañía atrae a clientes como el Senado de los Estados Unidos o la Cámara de Representantes. El primer sistema de aire acondicionado se instala en una casa en la ciudad de Minneapolis. La compañía se trasladó al área de Nueva York y se convirtió en uno de los mayores empleadores de la ciudad. La empresa Carrier desarrolla y revoluciona el estilo de vida americano, especialmente para los habitantes de las zonas más calurosas. Willis Haviland Carrier murió en 1950 dejando atrás un imperio industrial.

¿Cómo ahorrar energía con el aire acondicionado?¿Cómo ahorrar energía con el aire acondicionado?

No sobrepasar los 8°C de distancia entre el interior y el exterior

Apagar el aire acondicionado por la noche o modificar el punto de consigna, por ejemplo, de 25 °C a 28 °C (válido para edificios pesados con alta inercia)

Al encender el aire acondicionado, es inútil ajustar el termostato demasiado bajo, la temperatura ambiente no bajará más rápido

Cierre con llave sus ventanas y puertas en una habitación con aire acondicionado para evitar el consumo excesivo de energía!

Limpiar los filtros

MANTENER SU SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

Mantenga su aire acondicionado regularmente. Consumirá menos energía y también preservará su salud!

Una revisión anual no es obligatoria. Recuerde establecer un contrato de mantenimiento al comprar su dispositivo.

Compruebe si hay fugas.

ELIJA LA UBICACIÓN CORRECTA PARA SU CONDENSADOR
El condensador, es decir, la unidad situada fuera de la vivienda, debe cumplir determinadas normas:

  • Evitar la recirculación de aire caliente alrededor del condensador
  • No elija la exposición a la luz directa del sol y a vientos fuertes
  • No instale el condensador contra la corriente (contra el viento)
  • No reduzca la distancia definida por el constructor entre la pared de instalación y la unidad (20 cm).
  • Eliminar todos los obstáculos que puedan dificultar la evacuación del aire caliente (paredes, vegetación…)
  • Asegúrese de que el condensador no esté montado boca abajo
  • Comprobar que el condensador no descarga su aire caliente en otro condensador

AÍSLE Y VENTILE SU HOGAR!

El aislamiento ahorra hasta 5°C de temperatura interior y casi un 20% en su factura de energía.

Favorecer la ventilación natural: reduce la humedad en su hogar y, por lo tanto, favorece una sensación adicional de frescor.

Para cualquier reparación, contacta con nuestra asistencia técnica Samsung en Murcia.

Últimos servicios:

[Total:1    Promedio:5/5]

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies>

ACEPTAR
Aviso de cookies