Reparación aire acondicionado Barcelona SAMSUNG

reparacion aire acondicionado barcelona samsung

En Reparación aire acondicionado Barcelona SAMSUNG y Servicio Técnico Aire Acondicionado Barcelona SAMSUNG Estamos especializados en la instalación y mantenimiento de aire acondicionado desde hace 30 años, intervenimos en la ciudad condal y resto de la provincia. Realizamos la asistencia en todo tipo de aires: split, por conductos, centralizados… Contacta con nuestros técnicos para una asistencia rápida y económica.

Existen varios tipos de climatización que se adaptan a su hogar, dependiendo del número de habitaciones, su superficie, etc…

Trabajos más solicitados:

  • Asistencia en aire acondicionado por conductos
  • Carga de gas
  • Limpieza de filtros
  • Mantenimiento anual sistema de climatización
  • Arreglo de averías en máquinas de aire acondicionado urgentes

Una casa bien aislada!

Aislar su hogar juega un papel importante en el consumo de energía.

Si usted está equipado con un sistema de climatización eficiente pero su aislamiento no es bueno, corre el riesgo de consumir más energía. Mantenga su hogar caliente en invierno y fresco en verano con Reparación aire acondicionado Barcelona SAMSUNG

Servicio Técnico Aire Acondicionado Barcelona SAMSUNG

Servicio Técnico Aire Acondicionado Barcelona SAMSUNG

Cuide su equipo!

Porque es importante que pueda sacar el máximo provecho de su instalación sin preocuparse de posibles fallos, le ofrecemos un servicio postventa de calidad, así como el mantenimiento y la reparación de su sistema de climatización y/o aire acondicionado.

Mantenimiento y cuidado

Nuestra empresa de Servicio Técnico Aire Acondicionado Barcelona SAMSUNG está comprometida con la mejora de su confort de vida, por lo que le garantizamos instalaciones de calidad, realizadas por nuestros experimentados equipos (ni subcontratistas ni personal temporal), así como productos de calidad, seleccionados entre las mejores marcas del mercado.

Nuestra empresa de instalación de Aire Acondicionado en Barcelona SAMSUNG ofrece varios tipos de equipos dependiendo de la superficie de la habitación y su distribución. Nuestro equipo le acompañará en la instalación de su climatización en Barcelona, así como en el resto de la provincia.

Descubra nuestra oferta de aire acondicionado split en Barcelona y en toda la provincia.

El climatizador de pared Split sabe ser discreto, situado sobre una ventana o una puerta, su climatizador le garantizará un excelente confort de climatización y aire acondicionado sin ocupar el lugar de sus muebles.

El aire acondicionado por conductos es una solución de climatización de alto rendimiento. Le permite beneficiarse de una comodidad ideal a la vez que le permite realizar un máximo de ahorro en su factura.

Consola split

La consola es ideal para habitaciones grandes. Tiene la ventaja de atraer el aire al suelo (más fresco) lo que permite tener más comodidad en invierno. Por ejemplo, se puede instalar en lugar de un antiguo convector eléctrico.

Una fuente de confort en absoluto silencio: la consola tiene todas las ventajas. Además de garantizar una climatización armoniosa en toda la habitación, este climatizador está equipado con un mando a distancia de diseño y un programador semanal.

Eficiente energéticamente, se adapta perfectamente a su estilo de vida para un máximo confort.

¿Por qué multisplit?

El aire acondicionado Multisplit es ideal para viviendas que requieren la instalación de aire acondicionado en varias habitaciones.

Permite tener una sola unidad exterior para varias unidades interiores.

Este modelo de aire acondicionado es perfecto si desea instalar aire acondicionado en su salón así como en uno o más dormitorios, por ejemplo.

¿Cómo funciona el sistema?

En el sector residencial, es el principio de multi-split el que se utiliza con más frecuencia. En la práctica, cada unidad interior (división de pared o consola) está conectada a la unidad exterior mediante 2 tubos de refrigeración aislados y una conexión eléctrica para controlar las distintas funciones. Confía en Servicio Técnico Aire Acondicionado Barcelona SAMSUNG

También se debe prever un desagüe para cada unidad interior para el desagüe del agua de condensación durante el funcionamiento de refrigeración en verano. El principio de una instalación de bomba de calor Aire/Aire dividida en varias partes es utilizar una única unidad exterior a la que se conectan de 2 a 8 unidades interiores.

Aire acondicionado en sistema de conductos centrales

¿Qué es eso?

El sistema de aire acondicionado por conductos retoma el funcionamiento clásico de un sistema de aire acondicionado dividido, pero con muchas ventajas adicionales.

Debido a que está empotrado en un falso techo, es casi invisible y por lo tanto añade un confort extra.

También es mucho más silencioso.

Diferentes configuraciones de conductos

Existen dos tipos de sistemas de aire acondicionado por conductos.

El primero, llamado ductable clásico, permite que el aire caliente o frío sea soplado en todas las habitaciones que sirve. Este sistema funciona para todas las piezas de la misma manera y al mismo tiempo.

El segundo, llamado ducting multizona, retoma el principio del clásico con un toque adicional ya que puede ser controlado habitación por habitación mediante un sistema de termostato y obturador.

Dependiendo de si desea encender o apagar el aire acondicionado en una habitación en particular, lo controla con el termostato de la habitación y el obturador se abre o se cierra.

Diferentes sistemas de climatización

Ideal para renovar o construir su casa e incluir un sistema de climatización económico!

Ahorro: Debido a que utiliza energía renovable que le permite mantener un consumo de energía reducido, la bomba de calor es la solución más eficiente para la climatización, ¡ahora y durante mucho tiempo!

Cuide sus equipos, confíe en nosotros para su mantenimiento!

La empresa de Reparación aire acondicionado Barcelona SAMSUNG está comprometida con el mantenimiento de sus sistemas de aire acondicionado y climatización, ofreciéndole un servicio post-venta y un contrato de mantenimiento eficiente.

Aplicamos la normativa de la ciudad

Contrato de mantenimiento

El contrato de mantenimiento anual le permite mantener sus equipos instalados.

Se trata de una o dos visitas al año durante las cuales se comprueba el correcto funcionamiento del aparato y la presión del gas. También limpiamos la unidad interior y exterior y desinfectamos el evaporador interior.

El contrato de mantenimiento le ofrece un uso seguro, un 15% de descuento en piezas de recambio y un 30% de descuento en mano de obra tras el efecto de la garantía.

Instalación de Aire Acondicionado en Barcelona SAMSUNG

Instalación de Aire Acondicionado en Barcelona SAMSUNG

En Reparación aire acondicionado Barcelona SAMSUNG ofrecemos nuestro propio servicio post-venta, dando prioridad a nuestros clientes, situado en Barcelona y dentro de la provincia.

Aire acondicionado al mejor precio

El ahorro de energía está en el centro de las noticias. Servicio técnico aire acondicionado Samsung Barcelona, especialista en refrigeración, climatización desde hace 30 años, ofrece las mejores soluciones económicas y ecológicas: bombas de calor, climatización reversible, filtración de aire…

SAT aire acondicionado Samsung Barcelona

SAT aire acondicionado Samsung Barcelona

SAT aire acondicionado Samsung Barcelona permite climatizar o sustituir su propia  instalación! Ponemos a su disposición toda una gama de soluciones monobloque que le permitirán llevar a cabo sus proyectos a un coste menor, de acuerdo con la normativa vigente.

Nuestra empresa de instaladores aire acondicionado Barcelona Samsung es también una compañía de diseño energético. Confíenos sus planes, háganos saber sus expectativas, nuestro equipo de técnicos le proporcionará la mejor respuesta técnica, lo antes posible, al mejor precio.

¿Pensaba que vivir en el centro histórico o en un edificio protegido le impediría disfrutar del confort moderno? ¿Pensó que vivir en una zona con regulaciones estrictas (con vecinos de procedimiento) le impediría disfrutar de la comodidad del aire acondicionado para siempre? ¿Pensabas que el aire acondicionado era caro y complicado? No te preocupes por eso! Instaladores aire acondicionado Barcelona Samsung le ofrece sistemas de aire acondicionado sin unidades exteriores o climatizadores desconectables para instalarse con prestaciones equivalentes a las de los mejores sistemas de aire acondicionado.

Descubra nuestra selección de acondicionadores de aire reversibles y bombas de calor monosplit, multisplit y ductable a bajo precio. Encuentre las mejores marcas de aire acondicionado reversible barato, así como todos nuestros modelos de inversores de aire acondicionado reversible de gama alta como..:

Instalación y puesta en marcha

Aprenda más sobre la instalación y puesta en marcha del aire acondicionado.

Mantenimiento Aire Acondicionado en Barcelona SAMSUNG

Mantenimiento Aire Acondicionado en Barcelona SAMSUNG

La reparación y Mantenimiento Aire Acondicionado en Barcelona SAMSUNG es tan importante como su instalación, para ello nuestra empresa cuenta con una plantilla de técnicos profesionales. No dude en ponerse en contacto con nuestros equipos para cualquier intervención y diagnóstico.

El precio sí, pero el servicio y el asesoramiento de especialistas profesionales de la reparación del aire en primer lugar!!

No somos servicio técnico oficial Samsung en Barcelona

Preguntas Frecuentes – FAQ

Qué es un aire acondicionado por conductos¿Qué es un aire acondicionado por conductos?

Un aire acondicionado por conductos es en realidad un sistema dividido cuya unidad interior está diseñada para ser empotrada en el techo. Hay casettes de 1, 2 o 4 vías o salidas de aire. El cassette ocupa generalmente el espacio de una losa de falso techo de 60×60 cm. Sólo es visible la rejilla de cobertura.
El aire acondicionado por conductos también está equipado con una unidad exterior y está disponible en una versión reversible como un acondicionador de aire fijo convencional. Su diseño delgado y compacto lo hace muy discreto y le permite integrarse perfectamente en la decoración de su interior. Algunos modelos tienen menos de 20 cm de espesor. Como cualquier otro acondicionador de aire, el acondicionador de aire de cassette también deshumidifica y purifica el aire reteniendo el polvo y los ácaros del polvo.

¿Por qué instalar un casete de aire acondicionado?

El aire acondicionado por conductos es particularmente apreciado por su diseño ultradiscreto. Muy eficaz, se utiliza para enfriar una superficie de 40 a 150 m². Se puede encontrar más generalmente en oficinas y locales comerciales. El aire acondicionado por conductos también tiene la ventaja de adaptarse a diferentes situaciones. En la posición de aire acondicionado, sopla aire frío horizontalmente para no molestar a los usuarios. El aire caliente se difunde hacia abajo para un mayor confort térmico. Más complicado de instalar que un acondicionador de aire convencional montado en la pared, el aire acondicionado por conductos requiere la intervención de un profesional para su instalación y requiere estar equipado con un falso techo.

Qué es el aire acondicionado¿Qué es el aire acondicionado?

El aire acondicionado es una instalación que le permite regular, modificar o controlar las condiciones climáticas de su hogar. A menudo se encuentran en oficinas o incluso en casas individuales. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que tener este tipo de acondicionador de aire no es necesariamente la mejor solución. De hecho, se sabe que estos dispositivos consumen mucha energía.

Para afrontar serenamente los veranos calurosos y húmedos o simplemente los períodos de calor, bajar la temperatura interior de su vivienda es prioritario. Los acondicionadores de aire eléctricos ofrecen esta posibilidad a un precio bastante asequible.

El aire acondicionado es una instalación que trata el aire y permite enfriarlo, filtrarlo y calentarlo para los modelos reversibles. El aire acondicionado siempre funciona de la misma manera: filtra y transfiere el calor. En un sistema de “aire acondicionado” siempre hay una unidad exterior (que produce aire frío y caliente) y una unidad interior (que difunde el aire).

Es la eliminación del calor lo que permite el enfriamiento de una habitación. El proceso es relativamente simple: el calor es absorbido por el fluido refrigerante que circula dentro de la unidad interior. El fluido da su calor al aire exterior y el circuito se cierra. Cuando no es para enfriar sino para calentar, el ciclo de funcionamiento se invierte. Es el mismo principio que la bomba de calor aire-aire reversible, que le permite enfriar y calentar su casa a un costo más bajo.

¿Cuál es el tiempo de vida util de un aire acondicionado?¿Cuál es el tiempo de vida útil de un aire acondicionado?

En promedio, y sujeto a un mantenimiento regular por parte de un técnico calificado, la vida útil de un acondicionador de aire varía entre 12 y 15 años. Sin embargo, debe ser consciente de que estos datos varían en función del uso más o menos intensivo que se vaya a hacer del dispositivo, pero también de la marca y el modelo adquirido.

Últimos trabajos realizados.

[Total:0    Promedio:0/5]

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies>

ACEPTAR
Aviso de cookies